ILO: SE CUMPLIÓ CON PRIMERA JORNADA ARTÍSTICA DEL FESTIVAL DE TEATRO POPULAR - FESTEPO 2017

829

La jornada de tres días, que será hasta el sábado 13 de mayo, comprende un total de 40 artistas en escena procedentes de las ciudades de Lima y Tacna, que escenifican diversos temas teatrales de la vida cotidiana dirigida a toda la familia. 

La apertura del FESTEPO, estuvo a cargo del alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, quien destacó la presencia de las delegaciones teatrales a favor de toda la familia con mensajes  de la vida diaria y el cuidado. 

Rafael Panduro Barrueto, coordinador del evento, señaló que se tendrá espectáculos de títeres para los niños y teatro juvenil y para mayores de edad. El evento se viene desarrollando en el anfiteatro del Malecón Costero, en el marco del 47 aniversario de Creación Política de la Provincia de Ilo. 

El grupo teatral “Más de Nosotros”, escenificó el cuento de la Caperucita Roja, con mensaje para el cuidado del niño. La compañía la “Liga del Cuento”, estuvo con la obra “Palabra Mujer”, que tratará sobre el abuso de la mujer, de una forma cómica.