ANUNCIAN REPARACIÓN TOTAL DE DUCTOS DE GAS NATURAL EN MEGANTONI

120

En conferencia de prensa, el presidente del Congreso, José María Balcázar, informó que los ductos de transporte de gas natural ubicados en el distrito de Megantoni, en la región Cusco, han sido reparados en un 100%, por lo que actualmente se encuentran plenamente operativos.

El anuncio se dio luego de los trabajos realizados para restablecer la infraestructura afectada, considerada clave para el transporte de gas natural en el país. Según se indicó, con la culminación de las reparaciones se busca garantizar la continuidad del suministro y la normalidad en las operaciones energéticas vinculadas a este sistema.

Las autoridades señalaron que se continuará realizando monitoreo y supervisión permanente de la infraestructura para evitar nuevas interrupciones y asegurar el adecuado funcionamiento del sistema de transporte de gas