En horas de la mañana en el auditorio de la municipalidad provincial mariscal nieto el Sub Gerente de Transportes de la comuna local Superior PNP(r), convoco a los gerentes y presidentes de las empresas de taxis, según la agenda era la presentación del nuevo sub gerente y coordinaciones de trabajo.
Antes del inicio de dicha reunión el dirigente Richard Soto señalo que este presente en la reunión, el alcalde de la provincia y del presidente de la comisión de transportes al Eco. Oscar Mory Ugarelli, siendo negado dicho pedido por el sub gerente, señalando que estaban ocupado y tenían una agenda que cumplir, dicha actitud molesto a los demas dirigentes, indicabdo si no estan presentes se pasaba a retirar.
Tras una breve calma se inicio dicha reunión con los pedidos de los transportista que en su gran mayoria fueron la anulacion de las papeletas que interpusieron a varios conductores al 100 % , mantenimiento de la vias, la señalizacion de las pistas y el parchado de vias, al no llegar a un acuerdo con el nuevo sub gerente de transportes de la comuna se pasaron a retirar del auditorio municipal y que para la próxima oportunidad invite en forma oficial a todos los transportistas y que se invite al defensor del pueblo, al alcalde y gerente municipal.
