TRANSPORTISTAS ABANDONARON REUNION CON SUB GERENTE DE TRANSPORTES DE LA MPMP

645

En horas de la mañana en el auditorio de la municipalidad provincial mariscal nieto el Sub Gerente de Transportes de la comuna local  Superior PNP(r), convoco a los gerentes y presidentes de las empresas de taxis, según la agenda era la presentación del nuevo sub gerente y coordinaciones de trabajo.

Antes del inicio de dicha reunión el dirigente Richard Soto señalo que este presente en la reunión, el alcalde de la provincia y del presidente de la comisión de transportes al Eco. Oscar Mory Ugarelli, siendo negado dicho pedido por el sub gerente, señalando que estaban ocupado y tenían una agenda que cumplir, dicha actitud molesto a los demas dirigentes, indicabdo si no estan presentes se pasaba a retirar.

Tras una breve calma se inicio dicha reunión con los pedidos de los transportista que en su gran mayoria fueron la anulacion de las papeletas que interpusieron a varios conductores al 100 % , mantenimiento de la vias, la señalizacion de las pistas y el parchado de vias, al no llegar a un acuerdo con el nuevo sub gerente de transportes de la comuna se pasaron a retirar del auditorio municipal y que para la próxima oportunidad invite en forma oficial a todos los transportistas y que se invite al defensor del pueblo, al alcalde y gerente municipal.