SAN ANTONIO: SE REALIZARÁ LA “MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA” EN EL DISTRITO

325

Este sábado 6 de setiembre, a partir de las 3:00 p.m., se llevará a cabo la “Marcha por la Vida y la Familia” en el distrito de San Antonio. El punto de concentración será en el frontis de la parroquia San Antonio de Padua, en la Plaza Cívica, desde donde se iniciará la movilización ciudadana.

La actividad es organizada por el Proyecto de Habilidades Socioemocionales de la Municipalidad Distrital de San Antonio en coordinación con la parroquia San Antonio de Padua. El objetivo es generar conciencia sobre la defensa de la vida y la familia, así como difundir mensajes de respeto, unidad y paz en la comunidad.

Durante la conferencia de prensa, el párroco Jorge Luis Gonzales Fernández invitó a toda la población sanantoniana a participar de manera activa en la marcha y reiteró que los asistentes porten un globo blanco como símbolo de compromiso con la causa.

Por su parte, Catherine Condori, coordinadora del área de Comujed, informó que se ha cursado invitación a diversas instituciones educativas y organizaciones sociales. Entre las principales estarán presentes la I.E. Fernando Belaunde Terry, la I.E. Modelo San Antonio y la I.E. Manuel C. de la Torre. Asimismo, se ha invitado a juntas vecinales, clubes de madres, comedores populares, el Centro de Salud, la Policía Nacional, el Centro del Adulto Mayor, boy scouts y agrupaciones juveniles.