El distrito de San Antonio, provincia de Mariscal Nieto, presenta nueve organizaciones políticas en el Cartel de Candidatos Municipal Distrital para Difusión, documento mostrado con información al 12 de septiembre de 2026. San Antonio forma parte de la jurisdicción electoral atendida por la ODPE Mariscal Nieto para las Elecciones Regionales y Municipales 2026.
Según el orden en que aparecen en el cartel difundido, la relación inicia con Juntos por el Perú, cuyo candidato a alcalde es Gregorio Percy Mamani Cruz; continúa el Frente de la Esperanza 2021, con Eugenio Marcelino Torres Hurtado; Acción Popular, con Geymer Lopez Gallardo; y el Partido Popular Cristiano (PPC), con Dario Pedro Huacan Puma.
Seguidamente figuran Perú Primero, con Fredy Borda Quispe; Ahora Nación, con Jose Ricardo Ordoñez Huanca; Primero la Gente, con Victor Catacora Paye; Progresemos, con Henrry Arturo Valdivia Solorzano; y finalmente Perú Moderno, con Salomon Gonzaga Apaza Yucra.
La documentación oficial disponible también registra, por ejemplo, la candidatura de Gregorio Percy Mamani Cruz por Juntos por el Perú para la Alcaldía Distrital de San Antonio.
El cartel incluye además los nombres de quienes postulan a las diferentes regidurías por cada organización política. La ubicación visual de esos nombres no debe interpretarse como si todos estuvieran distribuidos de manera idéntica por filas, ya que la presentación varía de acuerdo con cada lista.
Importante: la imagen corresponde al cartel oficial de candidatos para difusión. Por ello, periodísticamente es más preciso señalar que este es el orden en que aparecen las organizaciones en dicho cartel, sin denominarlo todavía “orden de la cédula de votación” salvo que la ONPE publique o confirme expresamente la cédula definitiva.
RADIO Y TELEVISIÓN PRIMAVERA – MOQUEGUA
Radio Primavera 96.3 FM
Primavera Televisión – Canal 15
http://www.radioprimaveratv.com.pe
Facebook: Radio y Televisión Primavera Moquegua
App: Primavera Moquegua TV
Radio y Televisión Primavera, información y noticias al servicio de Moquegua.
