El candidato a la alcaldía provincial de Mariscal Nieto por Alianza para el Progreso (APP), Santos Villegas, busca colocar su experiencia de gestión en San Antonio como uno de los principales argumentos de su campaña electoral y plantea replicar ese modelo de trabajo a nivel provincial.
“Lo que hicimos juntos en San Antonio, lo haremos por toda la provincia de Mariscal Nieto”, señaló el candidato durante sus actividades proselitistas.
Villegas manifestó que su propuesta apunta a impulsar nuevas obras, mejorar los servicios públicos y generar mayores oportunidades para las familias, asegurando que conoce de cerca las principales necesidades que afrontan los diferentes sectores de la provincia.
El candidato sostuvo además que existe el compromiso de promover proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de la población y plantea que la experiencia obtenida durante su gestión en San Antonio puede ser trasladada a una administración de alcance provincial.
En medio de la campaña electoral, Villegas continúa recorriendo diferentes sectores de Mariscal Nieto para presentar sus propuestas y buscar el respaldo ciudadano de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026.
RADIO Y TELEVISIÓN PRIMAVERA – MOQUEGUA
Radio Primavera 96.3 FM
Primavera Televisión – Canal 15
http://www.radioprimaveratv.com.pe
Facebook: Radio y Televisión Primavera Moquegua
App: Primavera Moquegua TV
Radio y Televisión Primavera, información y noticias al servicio de Moquegua.
