MOQUEGUA | SANTOS VILLEGAS DESTACA SU EXPERIENCIA Y BUSCA EL RESPALDO DE MARISCAL NIETO.

25

Durante la inauguración de 18 bases de apoyo en el distrito de San Antonio, el candidato a la Alcaldía Provincial de Mariscal Nieto por Alianza Para el Progreso (APP), Santos Eulogio Villegas, conocido como “Capibara”, expresó su confianza en obtener el respaldo de la población en las próximas elecciones.

Acompañado de candidatos a regidores y simpatizantes de su agrupación política, Villegas recordó su paso por la Municipalidad Distrital de San Antonio y sostuvo que las obras ejecutadas durante su gestión forman parte de la experiencia que busca trasladar ahora al ámbito provincial.

“Fui el mejor alcalde de San Antonio. Las personas pasan, las obras quedan y nosotros estamos dejando huellas”, manifestó durante su intervención.

El candidato señaló que continuará recorriendo distintos sectores de la provincia de Mariscal Nieto con el objetivo de presentar sus propuestas y recoger las principales necesidades de los vecinos.

Asimismo, indicó que su propuesta de gobierno estará orientada a la ejecución de obras, el mejoramiento de los servicios públicos y la promoción del desarrollo económico local.

Villegas también invitó a la población a conocer y comparar las propuestas de los diferentes candidatos antes de emitir su voto.

EL DATO

Para el próximo 15 de agosto, Alianza Para el Progreso ha anunciado una actividad política en el parque Andrés Avelino Cáceres, donde se prevé la presentación de sus candidatos a las diferentes municipalidades distritales de la provincia Mariscal Nieto, encabezados por Santos Villegas y los postulantes al concejo provincial.

Previamente, la organización política ha anunciado la realización de una caravana con participación de militantes y simpatizantes.