MOQUEGUA: OPORTUNIDAD LABORAL EN LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD

1109

Desde el jueves 18 al lunes 22 de octubre, los profesionales que deseen trabajar en la Gerencia Regional de Salud Moquegua, podrán presentar sus expedientes foliados y fedateados de acuerdo a los términos de referencia, en secretaría de la Sub Gerencia de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

En esta oportunidad, se requiere contratar profesionales en Enfermería, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Química Farmacéutica y Técnicos en Enfermería, para prestar servicios en la Oficina de Control Institucional, Cordinación de la Unidad Funcional de Seguros, Sub Gerencia de Medicamentos, Insumos y Drogas y establecimientos de salud de la Red Moquegua.

El proceso bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) comprende dos etapas, evaluación curricular y entrevista personal, el mismo que estará a cargo del Comité de Selección, integrado por 03 miembros.

La evaluación de files, se cumplirá el 23 de octubre, publicación de aptos y no aptos, presentación y absolución de reclamos y publicación de resultados parciales, el 24 de octubre, entrevista personal, 25 de octubre, publicación de resultados finales y adjudicación, 29 de octubre, notificación y suscripción de contrato el 30 de octubre, para iniciar la relación laboral a partir del 05 de noviembre del presente año.

Los documentos a presentar son: solicitud dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), copia ficha RUC activo y habido, constancia de retención 4ta categoría de ser el caso. 

Mayores informes y términos de referencia en el frontis de la Región de Salud, sito en la Av. Bolívar s/n y en la página web institucional www.saludmoquegua.gob.pe