El equipo de profesionales y voluntarios del Hogar Clínica San Juan de Dios, atendió más de mil 200 personas durante la Campaña de Salud Integral desarrollada el último fin de semana en el Centro Poblado de San Antonio. Esta actividad fue auspiciada por noveno año consecutivo por Quellaveco.
La campaña brindó atención en más de 15 especialidades como medicina general, pediatría, odontología, traumatología, ecografía, entre otros. El servicio incluyó las medicinas que fueron entregadas de forma gratuita a los pacientes. Asimismo, se donaron algunas prendas de vestir para las personas con mayores carencias económicas.
El personal de salud también realizó cirugías menores, logrando identificar hasta seis casos médicos especiales en niños que serán derivados a Arequipa para recibir el tratamiento requerido.
La Campaña de Salud Integral se realizó en coordinación con las Parroquias de San Antonio y Pacocha de Ilo, la Gerencia Regional de Salud de Moquegua, la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio y el Centro de Salud de San Antonio.
