Aprueban clausura locales nocturnos de la "Zona Roja"

788

El Cuerpo de Regidores y Alcalde Distrital de dicha jurisdicción aprobó una ordenanza para clausurar definitivamente los locales que allí operan. 

La "Zona Roja" lugar donde se encuentran cantinas y clubes nocturnos en este distrito , donde tiene las horas contadas.

Casi en su totalidad, los llamados “chupódromos” funcionan sin licencia ni autorización del municipio. El alcalde, José Flores Vera, dijo que la norma se aplicará y para ello se coordinará con la Policía, el Ministerio Público y el Ministerio de Salud.

Así mismo comentó que los propietarios de las cantinas, adquirieron un terreno de 10 hectáreas en la zona cercana a sector de Cerrillos. 

Allí, planean realizar el proyecto "ciudad de la diversión”, para reubicar todos los locales que se ubican al ingreso del distrito.

Cabe recordar que la zona roja, se encuentra cerca del IE Santa Fortunata y da mal aspecto al distrito, ubicado en la región de Moquegua.

En dicho lugar se reportan asaltos, acuchillamientos y opera las 24 horas del día

La norma municipal, necesita una reglamentación complementaria.