ILO: PESCADOR DESAPARECE EN LA BAHÍA DEL PUERTO

126

Un pescador identificado como José Paripanca Roque, conocido como “Chalaco”, se encuentra desaparecido desde el último domingo, según informaron sus familiares y conocidos.

El hombre se dedicaba al traslado de pescadores en su bote, labor conocida como chalanero, y desde el fin de semana no se tienen noticias de su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos y la comunidad pesquera.

Este martes, la embarcación “Rober”, que era utilizada por el pescador, fue hallada varada en la orilla, a espaldas del grifo La Estación, en el distrito de Pacocha. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Capitanía de Puerto de Ilo, quienes iniciaron las diligencias y acciones de búsqueda para esclarecer las circunstancias de la desaparición y dar con el paradero.