La Sub Gerente de Desarrollo Social de la MPI, María Alvarado Cabrera, anunció que para fines de julio iniciará el Campeonato Interescolar de Futsal, dirigido a estudiantes del 5to y 6to grado de primaria; además del Interescolar Juvenil para alumnos del 5to de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la Provincia de Ilo.
Luego de la planificar y organizar, dicho evento deportivo se procederá con la inscripción del Campeonato Interescolar Primario y Secundario, para lo cual se viene coordinando con los centros educativos y la UGEL – Ilo, a fin de lograr las metas establecidas que fomente la recreación deportiva a favor de los escolares.
Así mismo, Alvarado Cabrera, sostuvo que gracias a la voluntad del propio alcalde de Ilo el ganador del Campeonato Interbarrios 2017 que fue el barrio de Hábitat, tendrá la oportunidad de viajar hacia el vecino país de Chile y sostener un encuentro deportivo de Futsal.
