ILO: DIRIGENTES SERÁN RECONOCIDOS EN SU DÍA

501

Mediante Decreto Supremo Nº 034-2007-VIVIENDA, se declaró festejar cada 7 de diciembre el Día del Dirigente Popular, por tal motivo la MPI a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), viene preparando para el mismo día una ceremonia de reconocimiento a dirigentes de la localidad por su loable labor, esfuerzo y contribución al bienestar y desarrollo de su sector y por ende de la provincia de Ilo. 

Roger Aragón Cornejo, Jefe de la OPC, sostuvo que para dicha ceremonia, se viene coordinando con representantes de los espacios de la Sociedad Civil, por lo pronto menciono que Ilo cuenta con un promedio de 140 dirigentes, de los cuales se reconocerán aquellos dirigentes que ha tenido una labor de desprendimiento en favor de Ilo.   

De otro lado indicó que para el 20 de diciembre, Cofopri tiene previsto la entrega de 20 títulos, para vecinos de los sectores de Nueva Victoria, Ciudad Enersur, entre otros, actividad que parte de un proceso distinto que las adjudicaciones de terreno de los Promuvis.