Hablamos de Vladimir Salas Vega nuevamente en 1er Lugar, ganando en la categoría Adulto como Campeón Nacional de importante y prestigioso concurso muy competitivo y concurrido de participación de todo el país titulado "Marinera en el Mundo" organizado en la ciudad de Arequipa del 07 al 08 de diciembre del 2024.
Esta gran participación y triunfo dará paso a que nuestro campeón nos pueda representar como ciudad y país en el continente Europeo, como lo es Italia en la ciudad de milán y Venecia, donde podrá dar gala a su presentación como campeón Nacional de Marinera y la participación en campeón de campeones junto a grandes Campeones, expositores y participantes de la Marinera en todo el mundo. Esta Participación se desarrollará desde el 11 al 12 de Octubre.
Vladimir Salas Vega Ingeniero Industrial de profesión, profesor, Gestor Artístico y cultural ganador de varios proyectos socio artísticos y culturales con el Ministerio de Cultura y Casa Cultural ARCUFOL, teniendo más de 28 años de trayectoria en la Marinera ganando muchos concursos a lo largo de su carrera y siendo finalista y semifinalista del concurso Mundial de marinera en el 2015, 2016, 2024 y 2025. Donde todos los Moqueguanos que lo recordamos vibramos con su gran participación. Así mismo fue coreógrafo de la primera participación coreográfica de Moquegua en el mundial de marinera realizado en la ciudad hasta ese entonces en la Libertad - Trujillo 2019. Representante del Perú con la danza folclórica en Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Panamá. Artista inscrito en el RENTOCA, reconocido innumerables veces por instituciones públicas y privadas especialmente por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Gobierno Regional y la Dirección desconcentrada de cultura.
