Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer lunes, aproximadamente a las 8:30 p. m., en el cruce de la Av. Santa Fortunata con la Av. San Antonio de Padua, frente al semáforo, en el distrito de San Antonio.
Serenos acudieron de inmediato
Según se informó, dos serenos realizaban patrullaje a pie por la Asociación Villa Moquegua cuando escucharon el fuerte sonido de la colisión. De inmediato se desplazaron al lugar para brindar apoyo.
Vehículos involucrados
En el cruce de ambas avenidas colisionaron:
- Toyota Yaris, placa Z1Z-361, conducido por Wilber Ramos Flores.
- Toyota Passo, placa Z1G-190, conducido por Mery Lourdes Navarro Turpo.
Auxilio y diligenciasLos agentes de Serenazgo asistieron a los ocupantes mientras solicitaban apoyo policial. Posteriormente, la Policía Nacional llegó a la zona para realizar las diligencias de ley correspondientes.
SaldoAfortunadamente, el accidente no dejó personas con lesiones de gravedad y solo se registraron daños materiales.
