El accidente ocurrio en el Km. 60 de la via binacional, aproximadamente las 08:30 de la mañana, cuando el trailer boliviano marca volvo de color blanco de placa de rodaje 1374-SGA, conducido por Luis GonzaloFlores Rojas (28) de nacionalidad Boliviana quien transportaba soya con destino al puerto de Ilo.
Según algunos conductores el tráiler bajaba a gran velocidad pasando el peaje de cuellar e invadia el carril contrario para abrirse y buscar la manera de frenar el trailer perdiendo el contro de su unidad despistándose y cayendo a una hondonada de 10 a 20 metros de profundidad.
Al lugar llego la policia de carreteras conjuntamente con las compañias de bomberos 74 de rescate y la 189 de Torata, el rescate duro aproximadamente tres horas y tuvieron que utilizar cuerdas para rescatar el cuerpo del conductor que quedo atrapado entre los fierros retorcidos.
Con presencia de la Fiscal de Turno Dra. Cristina Tejada Velez del 2do despacho de investigacion y con la presencia del Comisario de Torata My. Marco Antonio Lobaton procedieron al levantamiento del cadaver y que se presume que la causa de muerte seria por traumatismo encefalo craneano y fue derivado hasta la morgue de Ilo.
