TORATA: CAMIÓN BOLIVIANO ATROPELLÓ Y DEJÓ SIN VIDA A VETERANA

585

Dejar la chacra y dirigirse de Chujulay hasta el pueblo por razones particulares, le costó la vida a la veterana Genara Flores Condori (68), la mañana del jueves fue atropellada por un camión boliviano.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 9:35 horas de hoy, en las inmediaciones del puente de ingreso al pueblo de Torata.

La mujer acostumbraba salir desde el anexo de Quele a vender sus paltas a un costado de la vía y esta mañana al haberse agotado temprano se alistaba para regresar a su chacra.

Al parecer sólo vio para un lado sin percatarse que bajaba un camión boliviano que cuando quiso frenar era demasiado tarde, la víctima quedó practicamente debajo de la pesada máquina de matrícula 3116MRP.

Registrado el suceso y en los intentos de auxiliarla, los comerciantes ambulantes que vieron el hecho, nada pudieron hacer, solo llamar a la policía y luego a un representante del Ministerio Público.