TACNA: CAPTURAN A MUJER QUE ESTABA EN LISTA DE MÁS BUSCADOS POR DROGA

555

La Policía Judicial de Tacna, en coordinación con personal del Programa de Recompensas de los Más Buscados, a las 15:30 h de ayer capturaron a Isabel Celestina Santos Jurado (33), de Chanchamayo (Junín), en el Pueblo Joven Alto Bolognesi del distrito de Pocollay.

Según los interventores, Isabel Santos Jurado tenía dos requisitorias, una por delito de tráfico ilícito de drogas (TID) por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, y otro por promoción o favorecimiento al TID en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna. Además, estaba en la lista de los más buscados y se ofrecía una recompensa de S/ 15,000 por su captura.

Hay que recordar que Santos en octubre del 2014 fue intervenida con 108 cápsulas de clorhidrato de cocaína, y tras obtener la comparecencia pasó a la clandestinidad.