REPORTAN FUERTE HUMAREDA EN EL SECTOR VÍA CALALUNA – SAN ANTONIO

98

Diversas redes de noticias vienen alertando sobre una intensa humareda registrada en las inmediaciones del sector Vía Calaluna, en la parte posterior del valle de San Antonio.

Según los primeros reportes ciudadanos, se trataría de un presunto incendio forestal que estaría ocurriendo la noche de hoy, miércoles 11 de febrero. La columna de humo es visible desde distintos puntos de la zona, generando preocupación entre los vecinos.

Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego, así como la identidad del propietario del terreno afectado o las causas que habrían provocado el siniestro.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes y la intervención de las unidades de emergencia para controlar la situación.