PUNO: DETENCIÓN DE CUATRO POLICÍAS POR ROBO EN JULIACA

244

Este martes, cuatro policías de la comisaría de Santa Bárbara, en Juliaca, fueron detenidos tras ser denunciados por un ciudadano que los acusa de robarle diez mil soles y retenerlo durante varias horas sin justificación. La víctima, Paul Adolfo P. C., explicó que fue interceptado cerca de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, esposado y subido a un patrullero, donde ocurrió el presunto robo.

Los agentes involucrados son el suboficial de primera Ronald M. Quispe P., y los suboficiales de tercera Sir A. Medina V., Carlos F. Salazar V., y Franco Y. Barrueto H. Actualmente, se encuentran en la Areincri mientras las investigaciones siguen su curso.

Este caso ha generado gran preocupación en la comunidad, y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos de manera inmediata.