Custodios del orden buscan intensamente a un individuo que secuestró y abusó sexualmente de una menor de 10 años en el distrito de Nuñoa, en la provincia de Melgar. Este terrible suceso, que conmovió a los pobladores, fue denunciado en la dependencia policial.
En un primer momento, ante la amenaza del psicópata, la menor de 10 años de edad trató de callar, pero no pudo más y confesó los detalles de lo ocurrido ante sus padres. Alejandro (37), progenitor de la víctima, no dudó en llegar a la dependencia policial para denunciar este vejamen en agravio de su hija.
La niña narró que aproximadamente a las 9 horas del lunes, cuando transitaba por la calle San Pedro, a la altura de la cancha de toros “Sol y Sombra”, fue interceptada por un individuo desconocido, quien por la fuerza llevó hasta el puente que une la zona urbana con el cerro Lequechani.
Según la denuncia, en el lugar el sujeto agarró del cuello y tapó la boca a la menor para luego abusar sexualmente de la pequeña y, tras perpetrar el hecho, escapó con dirección al referido cerro.
Al tener conocimiento sobre este vejamen, el personal policial realizó patrullaje motorizado y a pie por diferentes arterias de la jurisdicción a fin de ubicar y capturar al presunto autor del hecho. Pese a los esfuerzos de los efectivos, al cierre de esta edición, no se tenía la ubicación del sujeto.
Los policías también dieron parte al fiscal José Zambrano Murillo, quien dispuso continuar con las diligencias de Ley. Los pobladores, al enterarse del hecho, exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación y pronta captura del autor de secuestro y violación.
El caso ha conmovido a la población de la provincia de Melgar, por lo que no se descarta una movilización para pedir seguridad.
