Un bus de la empresa San Martín, de placa V2P-725, que cubría la ruta Tacna – Desaguadero – Juliaca, fue intervenido durante un operativo policial realizado aproximadamente a la medianoche en el sector de Pampa Cuéllar.
Según información preliminar, la intervención se habría efectuado por el presunto traslado de droga y productos de contrabando, situación que aún viene siendo confirmada por las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, los pasajeros permanecen varados, debido a que la empresa no habría dispuesto su traslado ni hacia su destino final ni de retorno a su lugar de origen, generando malestar entre los viajeros.
Las diligencias e investigaciones continúan en la zona para determinar la procedencia de la carga y las responsabilidades correspondientes.
