Vecinos de la Asociación Bello Amanecer, ubicada al costado del Pedagógico, han manifestado su malestar debido a ruidos provenientes de la residencia del almacén de obra de construcción del jardín San Diego. Según testimonio, durante toda la noche se habría realizado una reunión o compartir entre cuatro mujeres y tres varones, quienes aparentemente serían trabajadores de la obra.
Ante la denuncia ciudadana, personal de Serenazgo de San Antonio llegó al lugar, aunque se desconoce si el residente de la obra estaba presente en la actividad.
Algunos vecinos han señalado la posibilidad de que este encuentro esté relacionado con un "pago a la tierra", una práctica tradicional que busca el éxito en las construcciones. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre el motivo de la reunión.
Se espera que las autoridades esclarezcan el hecho y confirmen si la obra pertenece a la Municipalidad Provincial o Distrital. Independientemente de su administración, los ciudadanos recuerdan que en una obra pública no deberían realizarse actividades ajenas a su finalidad.
