La UGEL “Mariscal Nieto” liderada por el Lic. Gustavo Alejo Coayla, inició hoy lunes 26 una jornada de capacitación de 2 días en el colegio Simón Bolívar dirigida a 180 Directores, de Instituciones Educativas de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria, del ámbito de la UGEL “Mariscal Nieto”.
La capacitación está a cargo de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL “Mariscal Nieto”. Sobre elaboración del Plan Anual de Trabajo PAT y el Proyecto Educativo Institucional PEI, Calendarización de actividades, Análisis socialización y sistematización de los compromisos de gestión escolar y la normatividad que regirá el presente año escolar 2018.
Para el nivel Inicial y Primaria la capacitación es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y para los directores y sub directores del nivel secundario la jornada de capacitación es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La capacitación para Educación Básica alternativa se realiza en el CEBA Corazón de María de 9:00 a.m. a 12.30 p.m. y la capacitación para los directores de CETPROS en el CETPRO Inmaculada Concepción de 3:00 p.m. a 6:00p.m.
En esta jornada de capacitación también participaran aliados estratégicos como el Ministerio Publico a través de la fiscalía de la familia y la fiscalía de prevención del delito.
