MOQUEGUA: TRABAJADOR CAE DE TECHO EN LA CALLE TACNA Y GENERA ALARMA ENTRE VECINOS

43

Alrededor de las 4:30 de la tarde, un hombre que se encontraba realizando labores en el techo de una vivienda en la calle Tacna sufrió una aparatosa caída desde una calamina, provocando gran preocupación entre los vecinos de la zona.

Testigos señalaron que el impacto fue tan fuerte que el hombre terminó en la pista, donde se evidenció una gran cantidad de sangre, presuntamente proveniente de una herida en la cabeza.

Personal de Serenazgo llegó rápidamente al lugar para brindar auxilio y asegurar la zona. Minutos después, representantes de Electro Sur también acudieron tras reportarse que el accidente habría provocado la caída de cables eléctricos, generando un riesgo adicional para transeúntes y residentes.

Las autoridades vienen investigando las circunstancias del hecho y se espera un informe oficial sobre el estado de salud del trabajador afectado. La rápida intervención de los servicios de emergencia evitó mayores consecuencias.

Archivos Adjuntos