El personal de seguridad y servicios del Gobierno Regional Moquegua viene siendo capacitado en el uso de los modernos sistemas de seguridad y mantenimiento de la nueva sede regional, construida en el sector “El Gramadal”.
Se trata del desarrollo progresivo del componente de capacitación con el fin de empoderar al personal que estará a cargo de ejercer el control y seguridad de los modernos sistemas de baja y media tensión de energía eléctrica así como el sistema de informática de la nueva infraestructura.
La explicación estuvo a cargo de personal calificado de la empresa Incot Contratistas Generales a cargo de la ejecución del proyecto, así como de funcionarios del gobierno regional, que orientaron el funcionamiento de la tecnología instalada.
Como se conoce la nueva sede regional se encuentra en proceso de levantamiento de observaciones a cargo de la constructora con la finalidad de aprobar su recepción y asegurar su próxima inauguración.
