MOQUEGUA: MINEDU PAGÓ A MAESTRA S/ 10 MIL POR DEUDA SOCIAL Y DELINCUENTES LA ASALTARON

532

La profesora Paola R. M. Á. (37) se convirtió esta tarde en una nueva víctima de la delincuencia que este año golpea con fuerza a la región de Moquegua

Dos sujetos a bordo de un automóvil modelo Station Wagon color blanco la atacaron y luego la despojaron de la suma de 10 mil soles.

El atraco ocurrió al promediar las 13:00 horas de este miércoles, cuando la educadora abordó un taxi desde la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres con la vía de subida al sector Cerrillos, en el distrito de Samegua.

Su destino era para dirigirse a su vivienda en la calle Cusco, en el cercado de Moquegua.

Segundos después de subir al auto, el conductor volteó en "U" y luego apareció de la maletera su cómplice provisto de arma blanca con el que la provocó herida en el brazo izquierdo.

Después de apropiarse de su cartera con el dinero la obligaron con amenazas a bajarse del automóvil y huyeron con el botín.

La plata era parte del depósito que el Minedu le hizo en su cuenta por concepto del 30% por preparación de clases y que horas antes había retirado de una entidad financiera.

Horas antes un grupo de delincuentes en un automóvil blanco robaron S/ 24 mil de una asociación de vivienda.