MOQUEGUA | MADRUGADA DE ACCIDENTES SERENAZGO AUXILIA A MUJER HERIDA TRAS CHOQUE EN MALECÓN RIBEREÑO.

71

Un nuevo hecho que pone en alerta la seguridad vial se registró la madrugada de hoy en el Malecón Ribereño, en la provincia de Mariscal Nieto.

Al promediar las 2:30 a.m., agentes de serenazgo auxiliaron a una mujer de aproximadamente 40 años, quien fue encontrada con múltiples contusiones y cortes, sentada a un costado de dos vehículos que habrían protagonizado un choque.

Los vehículos involucrados son:

Auto plomo de placa V3A-360

Camioneta Mazda negra de placa VEK-891

Ambas unidades presentaban fuertes daños materiales, presumiéndose que uno de los vehículos se encontraba estacionado al momento del impacto.

Lo más preocupante: en el lugar no se encontró a los conductores, mientras vecinos y transeúntes intentaban auxiliar a la víctima.

Serenazgo solicitó de inmediato la intervención del SAMU, cuyos paramédicos llegaron rápidamente para estabilizar a la mujer y trasladarla al Hospital Regional.

Asimismo, la Policía Nacional inició las investigaciones del caso, mientras que los vehículos fueron trasladados a la comisaría del C.P. Chen Chen.

Este hecho vuelve a evidenciar la necesidad de mayor responsabilidad al volante y presencia de conductores en casos de emergencia.