Como se venía venir, Félix Cosi coordinador regional del Partido Alianza para el Progreso confirmó los nombres de los tres candidatos que postularian para el Congreso de la República por Moquegua.
Cosi confirmó, que en la lista uno está Pamela Blas Castro, en la lista dos esta Don Walter Ascona que sería de la Provincia de Ilo y en la lista tres estaría el actual consejero delegado Luis Miguel Caya Salazar.
El Coordinador indicó que para el once de noviembre ellos procederían con las inscripciones ante el Jurado Nacional de Elecciones, en el caso de Galo Vargas indicó que la directiva desde Lima denegó su participación, toda esta elección se hizo a través de una evaluación de elección anteriores.
