Continuando con la revalorización de los valores en los estudiantes de 6to de primaria y 5to de secundaria, hoy por la tarde se desarrolló la última charla de los “Talleres de Sensibilización de las Personas con discapacidad en las Instituciones Educativas”, la cual busca mantener una inclusión educativa promoviendo una educación basada en el respeto de los derechos.
De esta forma hoy por la tarde se desarrolló con éxito la última charla la cual fue dirigida a los estudiantes del nivel secundario, quienes con estos talleres de tutoría, trabajos dinámicos y presentación de videos, comprendieron en valor del respeto a las personas que sufren de alguna discapacidad de alguna forma.
Finalmente tanto docentes encargados de las aulas y alumnado agradecieron estos talleres de sensibilización, los cuales revaloran los principios y la importancia para que no se genere una diferencia entre ellos.
