MOQUEGUA: DENUNCIAN A PARTIDO RESTAURACIÓN NACIONAL POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

465

La ciudadana Madeleine Rodríguez Cano, se presentará la mañana de este miércoles ante el Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, para denunciar al Partido Restauración Nacional, cuyos reponsables han puesto una firma y huella digital suplantando su identidad.

Ella iba a ir como candidata a regidora por ese partido que presentó  lista provincial en Ilo con Demetrio Abad Pari Aguilar para la alcaldía, sin embargo se retiró de manera voluntaria.

Al retirarse, la lista de su organización varió, se metió otra gente y el jurado los observó. En el momento de la subsanación se puso una firma y huella supuestamente de ella suplantándola.

La señora Rodríguez, enterada de la irregularidad denunció el hecho ante el Ministerio Público en Ilo y este miércoles hará lo propio ante el organismo electoral.

Precisó que ella fue excluida de Restauración Nacional con resolución del 14 de junio, pero el 28 del mismo mes aparece como incorporada al partido subsanándose una observación ante el jurado electoral, pero sin su consentimiento porque ella ya no quiere saber nada con ese partido.