MOQUEGUA: 42 DOCENTES SERAN RECONOCIDOS POR LA UGEL MARISCAL NIETO AL CUMPLIR 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

746

El 06 de julio de cada año, se celebra el Día del Maestro en nuestro país, fecha en que se rinde homenaje a los profesionales que nos educan y a la vez nos enseñan valores que duran de por vida y que en la actualidad tienen un papel de relevancia y motivación para la sociedad, formando personas responsables.

Con este motivo La UGEL “Mariscal Nieto” en Coordinación con la Gerencia Regional de Educación reconocerán en ceremonia a 42 Maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio, así como reconocer las buenas prácticas docentes del nivel de Educación Superior.

Las actividades de celebración por el Día del Maestro se realizarán el jueves 05 de Julio:

10:00a.m. Misa de acción de gracias en la Co-Catedral

11:00a.m. Ceremonia de reconocimiento a los maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio en la Educación. En el Auditorio el Amauta de la universidad José Carlos Mariátegui.