ILO: SUJETO ACUSADO DE PRESUNTA VIOLACIÓN TIENE VARIAS DENUNCIAS POLICIALES

220
  • Sin embargo, la Policía indicaba inicialmente que el acusado no tenía ningún antecedente.

La población se encuentra indignada luego de conocer el rosario de denuncias que tiene Jesús Durand P. , quien es acusado de presunta violación sexual en contra de un menor de edad.

En horas de la mañana, voceros de la Policía Nacional habían señalado que el acusado no tenía denuncias o antecedentes, sin embargo, con el transcurrir de las horas, la población pudo obtener información que contradecía lo mencionado por la Policía.

La población está pidiendo justicia y la renuncia de los efectivos policiales que parecen estar parcializados con el acusado por ser trabajador de la empresa minera Southern.

Otra madre de familia también ha denunciado que en el 2023 su hijo también habría sido víctima de este sujeto, pero las autoridades no le hicieron caso.