ILO: MUNICIPALIDAD MEJORA CONDICIONES DE TRANSITABILIDAD EN URBANIZACIÓN MARÍTIMOS

2994

Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad, la Municipalidad de Ilo a través de la Gerencia de Inversión Pública, viene ejecutando la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Calle Ferrocarril y Pasaje José Gálvez en la Ubr. Marítimos de la provincia  de Ilo”, con una inversión de S/ 442, 620.57 nuevos soles, para un plazo de 90 días. 

Según avance de la obra, en el pasaje ferrocarril se ha realizado la demolición del pavimento y el acarreo de material excedente que se viene retirando. 

La  actividad viene dando la oportunidad laboral a 35 personas en su condición de bajos recursos económicos y con habilidades distintas.

Según expediente, la obra comprende trabajos de construcción de veredas, pavimento, suministro e instalación de barandas, pintado de sardinales, señalización y pintado de pistas.