ILO: DIRIGENTE DENUNCIA MAL SERVICIO Y REPRESALIAS DE EMPRESA ELECTROSUR

180

El dirigente Jorge Álvarez denunció públicamente que la empresa Electrosur estaría actuando en represalia en su contra al haber denunciado el mal servicio, mala atención y cobros excesivos.

Según refiere, la empresa Electrosur le hizo un corte de servicio por deuda, sin embargo, al haber cumplido el día 16 de mayo con todos los pagos requeridos por Electrosur para la reposición del servicio, hasta el momento No ha cumplido habiendo transcurrido una semana desde entonces.

Jorge Álvarez indica que, así como cortar el servicio a primera hora del día siguiente de vencido la deuda, deben reponer el servicio de inmediato una vez que el usuario realiza los pagos respectivos a Electrosur.

El caso a sido puesto de conocimiento a OSINERGMIN, como ente regulador del servicio eléctrico, esperando que Electrosur responda a sus reclamos.

Asimismo indica que existen muchas quejas de los ciudadanos en contra de Electrosur por mal servicio, mala atención, cobros y cortes intempestivos, pero muchos no denuncian por el trámite burocrático que deben seguir.