ILO: DELINCUENTES A PLENA LUZ DEL DIA, INTENTARON SECUESTRAR A MENOR (12) AÑOS

36

Una madre desesperada denunció el intento de secuestro de sus menores hijos en el distrito de Pacocha en circunstancias que los menores habían salido del colegio y se dirigían hacia el trabajo de su progenitora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde frente a la botica Santa Lucía, en el sector de Ciudad Nueva, distrito de Pacocha. Dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron llevarse a una niña, pero gracias a la rápida reacción de la menor y su hermanito, pudieron escapar.

La señora Jessica, madre de los menores, indica que sus hijos narraron que el copiloto de la moto lineal decía "ella es, ella es", señalando a la niña quien se asustó y corrió junto a su hermanito.

La Policía viene solicitando algunas cámaras de la zona que pudieran haber grabado la escena y ayude a identificar a los presuntos secuestradores.

La madre de los menores hace un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad y capturar a los delincuentes.

Archivos Adjuntos