María Alvarado Cabrera, Sub Gerente de Desarrollo Social, hizo el llamado a la población en general y representantes de las diferentes empresas ubicadas en Ilo, a sumarse a la Colecta Publica Municipal, que espera recaudar en Ilo 100 mil soles, para apoyar en la implementación, mantenimiento y mejoramiento de las 3 compañías de bomberos que existe, en la provincia.
La funcionaria, se mostró un tanto preocupada debido a la poca solidaridad en favor de los bomberos, para apoyar esta noble causa. “Un llamado a ese sentimiento de solidaridad, porque moneda a moneda podemos juntar lo necesario para que las compañías de bomberos estén dotadas de la logística necesaria para que nos presten un mejor servicio”, precisó, Alvarado Cabrera.
Comento que este domingo 17 de Setiembre, en coordinación con el equipo promotor, se llevara a cabo la Radio-Tele Maratón, en el frontis de la Parroquia San Jerónimo, donde luego de la jornada se espera lograr la meta de recaudar 100 mil soles. “…pongámonos de pie para apoyar dicha acción…”, manifestó.
Cabe indicar que con el lema “Gracias por tanto y perdón por tan poco”, liderada por la comuna provincia de Ilo y Moquegua, se pretende recaudar un total de 200 mil soles a nivel regional, mientras que en Ilo se ha distribuido 700 latas alcancía, para lograr recaudar 100 mil soles.
