Con la sensibilidad que le caracteriza el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, en horas de la mañana de hoy visitó hasta tres instituciones educativas de nuestra ciudad, entre ellas la Institución Educativa El Conde ubicada en el sector del Valle Moqueguano, Institución Educativa Especial “María Auxiliadora” y la Institución Educativa Nº 43001 más conocida como la Escuelita de “Montalvo”, centros en los que la Primera Autoridad Regional hizo entrega de presentes con motivo de las próximas celebraciones de la Navidad.
Simbolizando las fiestas pascuales, en un acto de desprendimiento personal el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva de manera particular, efectuó la entrega de juguetes a cada uno de los niños integrantes de las instituciones antes mencionadas, recibiendo con mucha emoción el agradecimiento singular de cada pequeño que mostraba en su mirada y comportamiento la satisfacción de estar ya viviendo estas fiestas navideñas que sin lugar a dudas es la fiesta de los niños.
En el transcurso del periplo cumplido por el Gobernador Regional el Prof. Rodríguez dejo entrever que en los días siguientes seguirá visitando diferentes sectores de la región para poner de manifiesto su calidez y amor por los niños de escasos recursos y que esperan el apoyo de las autoridades como lo hace nuestro Gobernador Regional.
Moquegua 21 de Diciembre del 20015
