AREQUIPA: JOVEN PROFESOR TERMINA ENTRE LAS LLANTAS DE UN CAMIÓN

424

Luis Enrique Laura Ortiz de 30 falleció la tarde de ayer cuando la moto, de placa V 19370, en la que circulaba terminó bajo las llantas de un camión en la Av. Víctor Andrés Belaúnde y Chullo en el distrito de Yanahuara en Arequipa.

El camión de carga de placa V6U - 985 pasó por encima del cuerpo del profesor de la escuela de precadetes Bryce. El conductor quedó detenido.

Según diligencias, la moto de la víctima impactó primero con otro motociclista y al caer al suelo, el camión no pudo frenar a tiempo y aplastó al docente.

El panorama que se notaba en la zona de este lamentable accidente era de terror, pues el cuerpo del mencionado profesional terminó aprisionado entre las llantas del pesado vehículo.