Los vecinos de la parte alta de Mariano Melgar denunciaron que desde hace varios días el camión recolector de basura no pasa, por ese motivo los desperdicios se encuentran acumulados en las esquinas, causando mala imagen.
Según señalaron, varios de los carros de basura se encuentran en pésimas condiciones por su antigüedad. Esta afirmación ha sido corroborada por el burgomaestre Edwin Martínez, quien se comprometió a adquirir más de estos vehículos a fin de mejorar la limpieza en la parte alta y media del distrito.
“Estamos gestionando. Esperamos que antes de que termine mi periodo podamos adquirir más contenedores y recolectores de basura”, añadió.
El recojo de basura y la falta de efectivos del serenazgo son las principales carencias que aqueja a más de 20 mil pobladores. Cabe mencionar que son cuatro los camiones con los que cuenta la comuna, de los cuales, en su totalidad, se encuentran en condiciones no adecuadas.
