AFIANZARÁN OPERATIVOS PARA CONTRARRESTAR DELITO DE TRATA DE PERSONAS

315

Con la finalidad de afianzar la lucha contra el delito de trata de personas y evitar la presencia de menores de edad, el Fiscal de Prevención del Delito de Mariscal Nieto Manuel Bernedo Danz ejecutó un operativo en diversos clubes nocturnos de la ciudad, en dicha acción participaron efectivos policiales de la División Criminal y Trata de Personas.

Un total de 6 clubes nocturnos fueron intervenidos la noche de ayer, Las Cubanitas, Local Verde, El Caribe, Cananga, Opus y Amazonas centros nocturnos en donde se encontró damas de compañía, las autoridades detectaron que en tres locales varías de ellas no laboran con carné de sanidad.

El Fiscal de Prevención del Delito señaló que la Fiscalía de la Nación viene afianzando la lucha contra la Trata de Personas a nivel nacional, por lo que su despacho emprenderá una serie de acciones para contrarrestar este delito en Moquegua.

Finalmente durante el operativo los agentes policiales identificaron a Edgar Edwin Paco Chambilla, quien se encontraba requisitoriado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, el sujeto fue detenido en precisos instantes en que libaba licor al interior del club nocturno El Caribe, tras su detención fue conducido a la dependencia policial.