ILO: OBRA CAMPO FERIAL MANTIENE UN 75% DE AVANCE FÍSICO

1000

El Ing. Anibal Pacori, residente de la obra, sostuvo que la obra contempla la etapa de equipamiento, estructura metálica, coberturas e instalaciones eléctricas, en una área de ejecución de 20 mil m2, el cual contará con 1400 puestos móviles, 200 puestos fijos, una plataforma de galpón central, tres galpones comerciales de concreto, patios de comidas, una batería de baños, ambientes auxiliares, áreas administrativas y estacionamiento vehicular.

Dio a conocer que en noviembre de este año, se tendría culminada la obra. El porcentaje faltante de trabajo comprende la instalación de una cobertura autosoportante y algunos detalles que no han sido contemplados, pero que es necesaria su ejecución.

Recordó que esperan que el Gobierno Regional de Moquegua transfiera el millón 600 mil que se comprometió en destinar para este proyecto aprobado en el presupuesto participativo regional.

Durante su visita a dicha obra, el burgomaestre pudo comprobar los trabajos que se viene desarrollando en cuanto al montado de la infraestructura para lo que será la instalación de la cobertura de todo el campo,. “Esta obra será una de las obras más impactantes de la gestión y a su vez una de las obras que brindara un mayor servicio a la población donde los comerciantes de feria puedan vender sus productos de una forma más ordenada y salubre”, expresó.