DIEZ AÑOS DE PRISIÓN

2767

El Ministerio Público logró una sentencia contra Wilder Reza Villavicencio (38) de 10 años de pena privativa de la libertad por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente con la que compartia su vivienda.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de agosto del 2015, circunstancias en que ante la negativa de tener relaciones sexuales la golpeó, hirió y la amenazó con matarla.

En audiencia se logró demostrar la culpabilidad del sentenciado con los diversos exámenes médicos realizados, el certificado médico legal, la manifestación de testigos y diversas evidencias halladas en la habitación en que se suscitaron los hechos.

Este hecho fue observado por su menor hija quien señaló que vio los momentos en que el sentenciado golpeaba a su madre.

Al evaluar los diversos alegatos sustentados en audiencia por la Dra. Susali Lucana Mori, Fiscal Adjunta del Tercer Despacho de Investigación el Colegiado Supraprovincial de Ilo decidió declarar a Wilder Reza Villavicencio (38) autor del delito de tentativa de feminicidio imponiendo una pena diez años de cárcel, una reparación civil de tres mil soles e inhabilitación del ejercicio de la patria potestad .